jueves, 13 de enero de 2011

QUE HARIAS SI.....

QUE HARIAS SI…

¿Te quedaran 3 años de vida?

Yo lo primero que haría sería:
-Viajar a Nueva York, aprender bien el idioma para poder ver un montón de películas en inglés y entenderlas.

-Por supuesto conocer a Jake Gyllenhaal por primerísimo, claro que si tuviera la oportunidad tengo una larga lista de actores…tales como Tom Sturridge, Edward Norton, Kevin Spacey, Eddy Redmayne, Ian Somerhalder y bueno, es demasiado larga…

-Y diría a todas las personas a las que han sido importantes en mi vida todo lo que pienso de ellas, bueno o malo. A todas.

Si, ¿Te quedaran 3 meses?

-Supongo que la última y no se, estar con mi familia, en ningún sitio como en casa…

Y por último, ¿Te quedaran 2 semanas de vida?

Lo mismo que la anterior, pero con menos tiempo, tendría que elegir a menos personas claro.

Supongo que en nuestras vidas deberíamos tener objetivos que cumplir, yo sueño mucho, demasiado y puede que algún día se hagan realidad, pero debo de ser realista y mantener los pies en el suelo, supongo que no me gusta que el día a día cambie, hacer cosas nuevas cuesta me cuesta mucho, aunque se que estas son las que la dan alegría.

Supongo que la mayor prioridad en mi vida la debería cumplir día a día, pero mi forma de ser no me lo permite, soy demasiado distante, incluso publicar esto me cuesta.

Hay que ver la vida según te vaya llegando, voy ha dejar de hacer planes que se que no se van a cumplir, a veces está bien dejarse llevar, pero hay que mantenerse en tierra o te acabaras chocando.

Este año, es decir estos dos años estoy aprendiendo a ver la vida de diferentes ángulos y todo lo que voy viviendo es, una experiencia más, a veces dolorosa y a veces increíble, pero ¿de eso se vive no?





Ahora o nunca
a ellas! :)

1 comentario:

  1. Me encanta Aídaaaaaa :) me alegro tanto de que te des cuenta de tus cambios, yo también me alegro, pero sobre todo me alegro de lo que tú has aportado en la mía, que es mucho ^^
    Besotes wapisimaaa

    ResponderEliminar