domingo, 9 de enero de 2011

Nacho Aldeguer


En honor a la foto de mi cabecera, hecha por mi en uno de sus conciertos.
En resumen:


Nacho Aldeguer: actos y músico que comenzó a doblar con solo 5 años a Richie de Cosas de casa. Su voz habitual y mi favorita es la de Haley Joel Osment.

Es mi película favorita, cambió mi visión del cine y gracias a ella estoy en esta carrera. La recomiendo. :)
Ahora se dedica a la actuación, debutó en el cine con Otros días vendrán, y ahora se le puede ver en la serie La pecera de eva, en el papel de Fernando. Esto lo compagina con su grupo de música Capman, yo asistí a su último concierto y repito seguro, su estilo es una mezcla de rap y jass, no os fiéis de las apariencias su música es excelente, y en directo gana mucho.

Además toca el hang, la bateria y el piano.
Aquí os dejo algún video más. Yo no me canso de verlos.

1 comentario:

  1. Ayy y toca el hang!si es que este hombre lo hace todo bien! :)
    Me encanta "eres única en tu clase" es tan tierno...^^
    y Roberto Pérez Toledo tan genial! jajaja

    ResponderEliminar